lunes, 19 de diciembre de 2016

G.A.C. (Gestión alternativa de conflictos)

¡Buenos Días compañeros! ¿Cómo estáis? Empezamos este lunes con mucha fuerza navideña! Ho Ho Ho!

Hoy en clase, hemos hecho diversas cosas!

En publicaciones anteriores os hablamos de los diferentes tipos de conflicto que había y los trabajos que realizamos sobre ellos, pues ahora, os dejamos un vídeo para que veáis, de manera más gráfica, algunos de ellos, por si os quedó alguna duda.




Este vídeo nos ha dado pie a que comencemos el ÚLTIMO punto de este tema "Las vías para la resolución de conflictos: G.A.P"

Estas vías son un conjunto de técnicas alternativas para resolver conflictos sin llegar a juicio o a la violencia, con el objetivo de buscar una solución adecuada para las partes y restablecer la comunicación y la cooperación.



Como dinámica hemos tenido que unir, en grupo, las diferentes técnicas con su definición. Tenemos que decir, que al principio hemos fallado todas, ya que eran muy similares... 😂😂😂Pero trabajando en grupo,  hemos conseguido al final unir cada una con su pareja correcta. Aquí lo podéis ver...




Con esta clase hemos acabado, ¡por fin!, el tema de la aproximación a los conflictos. Esperamos que hayáis aprendido, junto a nosotros, todo lo relacionado a los conflictos. Ha sido un placer poder contaros todo lo que hemos aprendido en este tema!

Muchas gracias por leernos!  Hasta pronto...!😀😀😀

1 comentario: